Amor Romeira y Oriana Marzoli protagonizaron un enfrentamiento que eclipsó la última gala de La casa fuerte 2. Un colaborador del programa, José Antonio Avilés, fue el encargado de transmitir al público los graves insultos que Oriana había vertido sobre su compañera. Las acusaciones de homófoba y tránsfoba no tardaron en llegar. Amor parecía la clara vencedora de la batalla mediática, pero, en un descuido, desveló cual era el verdadero motivo de su enemistad. En Cotilleo.es hemos descubierto la razón por la que ambas están enfrentadas. Además, el pasado de Amor Romeira, no cuadra con la imagen que ha querido vender durante este conflicto. ¿Quieren saber toda la verdad?
2Amor Romeira no representa al colectivo transexual
> Después de que gran parte del público aplaudiera el discurso igualitario de Amor Romeira, muchos periodistas han investigado su pasado. “Todas las mujeres somos completas”, ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram. Sin embargo, parece que hubo un tiempo donde no era así. En el año 2011, acusó a otra famosa transexual, Nova, de no ser mujer por no haberse operado la vagina. “Pareces un mono. Eres un orangután que no se opera para poder prostituirse”, le dijo. El enfrentamiento se produjo porque Nova ya tenía un DNI que acreditaba su género. Por su parte, Amor todavía estaba en trámites legales para conseguirlo. Y no le había sentado bien que la hubieran adelantado. Desde este incidente, Amor se ganó el rechazo de parte del colectivo.
Con el paso del tiempo, también ha seguido haciendo declaraciones que han causado mucha polémica. Según ella, mantenía contacto con un futbolista de primera división. Pero nunca habían llegado a mantener relaciones sexuales porque, a la hora de la verdad, su amante se echaba para atrás con alguna excusa. Harta de no llegar a más, Amor Romeira hizo pública su relación. Sin desvelar el nombre, acusó a este futbolista de ser gay. “¿Todos los hombres que no quieran estar con ella son homosexuales?”, se preguntaron en las redes. El colectivo LGTBI no se tomó bien que usara la homosexualidad como argumento para acusar a alguien. Entonces, ¿Por qué se empeña en convertirse en referente?
Siguiente: ¡Sabemos la verdadera razón de la discusión!