comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cómo montar una mesa de navidad de escándalo sin gastar mucho dinero

Cada vez falta menos para la llegada de las fiestas navideñas y una de las mayores preocupaciones a la hora de planificar estas celebraciones es cómo decorar la mesa perfectamente para la ocasión sin que esto cueste mucho dinero. Para ayudarte a conseguir una presentación impoluta que sorprenda a tus invitados sin arruinarte hoy te vamos a proponer algunas ideas y consejos ¡toma nota y saca tu lado más creativo!

4
Los servilleteros

Una mesa sin servilleteros puede quedar demasiado informal en una ocasión como esta, así que puede ser un detalle crucial a la hora de conseguir una decoración adecuada para la navidad. Si no quieres gastar dinero en estos elementos puede ser muy comprensible, ya que es posible que solo los utilices una vez al año. Para ello tienes algunas opciones.

La solución pasa por hacer servilleteros caseros y para ello no es imprescindible ser demasiado manitas o tener grandes dotes para las manualidades. Basta con conseguir unas cintas doradas o rojas y colocarlas alrededor de las servilletas con una bonita lazada. También puedes elaborar servilleteros comestibles con hojaldre, si te gusta hacer repostería casera y quieres proponer algo original.