comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Mila Ximénez encuentra el amor: la nueva ilusión que la ayuda en su lucha contra el cáncer

La colaboradora de Sálvame no atraviesa por su mejor momento en lo que a salud se refiere. El verano pasado anunció que padecía cáncer de pulmón y la enfermedad está haciendo mella en su estado anímico. Sin embargo, Mila Ximénez ha empezado a ver la luz al final del túnel gracias a una nueva ilusión, un amor que la apoya y mima de forma incondicional. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
“Alguien se ha incorporado a mi vida”

Mila Ximénez sonriendo

> Mila Ximénez ha dejado claro en varias ocasiones que cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos en su lucha contra la enfermedad que padece. Familia y amigos de la colaboradora permanecen incansables a su lado, pero, a pesar de todo el amor y compañía que le ofrecen, la sevillana no puede evitar sentirse más sola que nunca. “He tenido una semana sin ganas de seguir luchando, porque la lucha significaba un esfuerzo sin tregua para normalizar el día a día en la anormalidad”, ha lamentado en su columna de Lecturas. Han sido días muy grises para ella, casi negros, pero ha logrado encontrar el color que le faltaba en una nueva ilusión, un nuevo amor que se ha incorporado a su vida, tal y como ha confesado la propia tertuliana: “Se llama Ova y es mi nueva mascota”.

Se trata de una preciosa perrita de color canela y pelo rizado, con apariencia de peluche. Esta nueva amiga de cuatro patas es capaz de sacar una sonrisa a Mila Ximénez en sus peores momentos y, lo más importante, de hacerle más llevadero el dolor que le provoca no poder reencontrarse con las personas que más quiere en el mundo. “Solo ella puede borrarme la ausencia de mis nietos, a los que echo desesperadamente de menos en estas fechas en las que ya habríamos puesto el árbol de Navidad”, ha explicado la colaboradora de Sálvame en su blog de Lecturas. Parece que el can le ha devuelto la ilusión y las ganas de luchar por seguir adelante, pero las fiestas que se aproximan no se lo ponen nada fácil a la hora de levantar su ánimo.

Siguiente: Mila Ximénez, sola en Navidad