Desde que falleció Rocío Jurado en 2006, su hija mayor, Rocío Carrasco, pasó a formar parte del clan Campos. La relación que unía a la artista con la veterana comunicadora, fue suficiente para que sus hijas recibieran a Rocío con los brazos abiertos. Desde hace años, se han comportado como una gran familia. Y como tal siempre han pasado las Navidades juntos. Sin embargo, este año está siendo un poco complicado para las hijas de María Teresa. Los problemas familiares podrían estar complicando la celebración de estas fechas tan señaladas. Además, las estrictas medidas que lleva a cabo la matriarca para protegerse de la pandemia, le han obligado a tomar una decisión muy comprometida. ¿Quieres saber por qué las Campos atraviesan por su peor momento? Han decidido incluso dar de lado a Rocío Carrasco, ¿Por qué no quieren celebrar la Navidad con ella?
2Las primeras Navidades de María Teresa sin Edmundo
> Después del bombardeo mediático que sufrió tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, María Teresa ha querido reaparecer en Un año de tu vida. Este programa, emitido en Canal Sur, está presentado por Toñi Moreno, quien, en su día, le quitó el puesto a la veterana periodista. Sin embargo, entre ellas parece no existir ningún malestar. De hecho, Teresa ha elegido su espacio para contestar públicamente a su viejo enemigo: “Se dijeron cosas muy fuertes durante varias semanas, pero me han felicitado por aguantar. Ese programa es así”, le dijo a Toñi Moreno. También aprovechó para desmentir su parón profesional: “yo sigo trabajando”, aseguró.
“Tengo proyectos personales y profesionales”, dijo durante la entrevista. Esto nos recuerda a que serán las primeras Navidades sin su expareja, Edmundo. A pesar de que ya han pasado varios meses desde su ruptura, Teresa parece no haber superado la injusta forma que su novio tuvo de despedirse de ella. En más de una ocasión se ha emocionado al recordarlo. Por lo que, suponemos, que estas fechas pueden resultarles muy difíciles. Más aun sabiendo que no las pasará con parte de su familia. Haciendo caso a sus palabras, María Teresa podría haber excluido a Rocío Carrasco de la celebración de este año. ¿Quieren saber por qué?
Siguiente: Teresa: “No me fio de nada”