José María Gil Silgado fue detenido por la policía este sábado y sacado de su casa con las esposas puestas. Sin duda, seguramente fuera un momento muy bochornoso y embarazoso para él, mientras tanto, otra persona se lo estaría pasando en grande. Hablamos de María Jesús Ruiz, su expareja, de la cual sabemos todo lo que estaba haciendo en ese preciso instante, si quieres descubrirlo quédate y ¡sigue leyendo!
4En su mejor momento
> María Jesús Ruiz disfruta desde hace años de su mejor momento en televisión. Desde que ganó Gran Hermano Dúo junto con su madre Juani, y demostró que era una auténtica guerrera y que en la casa de Guadalix mandaba ella, no hay quien la pare. La pequeña pantalla y Telecinco ha contado con su presencia desde entonces en numerosas ocasiones. Ha sido colaboradora en el programa de máxima audiencia de la cadena, Sálvame, y también ha participado en los debates de Supervivientes y El tiempo del descuento, entre otros. Ahora disfruta de su etapa como opinionista en el plató de Mujeres Hombres y Viceversa junto a Jesús Vázquez, su nuevo presentador y la ya reputada en estos temas del amor Nagore Robles.
Además, se ha convertido en toda una influencer, pues en su perfil de Instagram ya le siguen casi 250.000 personas y además de subir a las redes todos sus modelitos, también se dedica a hacer publicidad de diversos productos. Anuncia desde marcas como la ya mencionada Herbalife y sus complementos nutricionales, hasta una plancha vertical de RusselHobbs o sus centros de medicina estética de confianza como Okapiel. Sin duda está viviendo su época dorada y poco le importa que el padre de una de sus hijas haya salido esposado de la que fuera la casa donde vivía.