José María Gil Silgado fue detenido por la policía este sábado y sacado de su casa con las esposas puestas. Sin duda, seguramente fuera un momento muy bochornoso y embarazoso para él, mientras tanto, otra persona se lo estaría pasando en grande. Hablamos de María Jesús Ruiz, su expareja, de la cual sabemos todo lo que estaba haciendo en ese preciso instante, si quieres descubrirlo quédate y ¡sigue leyendo!
3Le importa un pepino lo que haga Gil Silgado
Ver esta publicación en Instagram
> La realidad es que a María Jesús Ruiz poco le importa lo que haga o lo que le ocurra a su expareja José María Gil Silgado, pues disfruta de su relación con el polémico, Curro. Cuando entró en la primera edición de la Casa de Fuerte junto a su ya compañera de batallas, su madre Juani, se dijo de él que fue infiel a la ex miss España con otra mujer, lo cual María Jesús no quería creerse pues estaba muy feliz junto a su nuevo amor. Supuestamente Curro mantendría una relación paralela con una tal Yoli, y así pudieron comprobarlo con unos audios y con la confesión de uno de los concursantes de la casa, Ferre, que casualmente conocía a la mujer. «La conozco del gimnasio. Me dijo que todo era verdad y que ha tenido algo con el novio de María Jesús». A la ganadora de Gran Hermano el corazón le dio un vuelco y explicó: «Me tenéis que comprender no era la mejor situación… Iba a entrar aquí y no quería venir enmarronada. Cuando pase todo ya hablaré con él».
Al final todo quedó en agua de borrajas, ya que María Jesús terminó afirmando por redes sociales mediante una publicación: «Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo». Todo volvió a su cauce y tras mucho tiempo sin subir fotos juntos, ahora, lo hace para felicitarle el cumpleaños y gritando a los cuatro vientos que es el amor de su vida.
Siguiente: En su mejor momento