Nos tememos que un aspirante que ya era finalista del concurso, ha sido rechazado por el público y no volveremos a verle por las cocinas de la última edición de Masterchef Celebrity. Una pena, todos le conocíamos y muchos nos reíamos con él, sin embargo no cocinará en el gran duelo final ni se alzará con el trofeo ni con los 75.000 euros de premio para donar a la ONG que elija. ¿Aún no sabes de quién estamos hablando? Te lo contamos todo a continuación.
2Pide perdón a los ofendidos
> Cuando Flo se quiso dar cuenta de lo que pasaba ahí fuera, se estaba armando un gran revuelo mediático en su contra en lo que parecía ser una simple broma. La homofobia no entra en su vocabulario y no era posible que se le tildara de ello, por eso quiso pedir disculpas en público para evitar que se malinterpretaran sus actos y palabras. Así lo hizo y eso le honra enormemente:
«Siento muchísimo estas quejas sobre el personaje de MasterChef y la homosexualidad. En mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE. Solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida. No obstante agradezco que los espectadores nos hagan llegar sus disgustos. Tomo muy buena nota de ello porque constantemente tengo presente no ofender a nadie. Mi pasión es hacer reír, y siento profundamente este hecho. Anotado queda, y agradecido para seguir mejorando», contaba el humorista muy arrepentido.
Siguiente: La opinión de Josie