Enrique Iglesias seguramente no perdona a Tamara Falcó que haya contado en pleno directo para toda España, en el plató de El Hormiguero, una de sus intimidades más desconocidas. Y es que con la excusa de contar cómo eran las navidades con una de las familias más famosas del país, resulta que se le escapó una pequeña historia muy comprometida sobre su hermano Enrique Iglesias, un secreto que jamás había sido revelado. Y su madre Isabel Preysler ¡fue testigo directo! Baja, baja, que te lo contamos todo con pelos y señales.
2Isabel Preysler desquiciada
> Tal y como contaba Tamara Falcó en la sección de El Hormiguero en la que participa, su madre, Isabel Preysler, tal y como sabemos que es, debió pasarlo fatal. Cuando Enrique se avalanzó hacia la tele pensaban que se iba a quedar pegado a ella, electrocutado, ante aquel descuido que Sabrina tuvo mientras cantaba «Boys boys boys» y que fue uno de los temas más comentados en aquella época, pues era un momento en el que estaban muy restringido el ver como Dios le trajo al mundo a los famosos y no como ahora.
«Mi madre gritando Enrique, qué haces, ¡suelta la tele!, claro, él no se había visto en otra igual», contaba la colaboradora partiéndose de risa, recordando aquel momentazo que aunque quiera nunca olvidará. A lo que Pablo confesó que él también tuvo su «momento Sabrina». «Yo agradecí a la vida que sucediese eso, porque fue tan inesperado. Yo era también adolescente, bueno no sé lo que era pero me hizo mucha ilusión», se sinceró el presentador.
Siguiente: No ha sido el único, sus canciones así lo demuestran