Los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, van de escándalo en escándalo. Tal es el malestar que están generando en la Casa Real, que los reyes se han visto obligados a darles un toque de atención. La polémica vida mediática que han elegido, está deteriorando la imagen de la monarquía. Desde que se destapó las supuestas irregularidades cometidas por don Juan Carlos, han sido muchos los periodistas que han hablado sobre los controvertidos comportamientos de la Familia Real. Los últimos que han sido pillados, son los hijos de la infanta que menos problemas ha generado. ¿Cómo se habrá tomado la noticia? ¿Quieren saber que han hecho Froilán y Victoria para causar un nuevo drama familiar? ¡Te contamos el lado más oscuro de estos famosos hermanos!
4Felipe y Leticia, al margen de la polémica
> Los periodistas expertos en casa real ya han vaticinado cual va a ser la postura de los reyes. Al igual que hizo con la imputación de su padre, Felipe no va a pronunciarse sobre el último escándalo que han protagonizado sus sobrinos. De ser cierto, la tensión política que están generando muchos partidos, podría terminar de dañar la imagen de la corona. Algunos políticos, defienden que el Rey debe dar explicaciones. Aunque, desde Casa Real, aseguran que nunca va a participar en un escándalo que no le pertenece.
Sin embargo, Felipe ya habría advertido a su familia de debían corregir su comportamiento mediático. No lo ha hecho público para no avivar la polémica, pero, en más de una ocasión, ha tenido que recordar a Froilán y Victoria cual es responsabilidad social. Por su parte, Leticia no ha tardado en aprovechar el vacío mediático que Felipe ha ocasionado por su cuarentena, para coger las riendas de la Corona y recordar al público que no todos han cometido irregularidades financieras. ¿Qué hará la Reina ahora para enmendar el error de sus polémicos sobrinos? ¿Separará aún más a sus hijas para que no les salpique el escándalo?