comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La infanta Elena, rota: el escándalo de Froilán y Victoria Federica que hunde a Casa Real

Los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, van de escándalo en escándalo. Tal es el malestar que están generando en la Casa Real, que los reyes se han visto obligados a darles un toque de atención. La polémica vida mediática que han elegido, está deteriorando la imagen de la monarquía. Desde que se destapó las supuestas irregularidades cometidas por don Juan Carlos, han sido muchos los periodistas que han hablado sobre los controvertidos comportamientos de la Familia Real. Los últimos que han sido pillados, son los hijos de la infanta que menos problemas ha generado. ¿Cómo se habrá tomado la noticia? ¿Quieren saber que han hecho Froilán y Victoria para causar un nuevo drama familiar? ¡Te contamos el lado más oscuro de estos famosos hermanos! 

 

3
Los sobrinos del Rey son acusados de un delito 

> El Confidencial ha publicado una exclusiva que puede convertirse en el azote definitivo para la Casa Real. Según las informaciones de este periódico, el Rey emérito no ha sido el único en utilizar dinero negro. Al parecer, sus nietos Froilán y Victoria Federica, también han usado las famosas tarjetas black. El dinero que han gastado en total con estas tarjetas asciende a 250.000 euros. Siguiendo la investigación de este medio, los hijos de la infanta Elena, emplearon esta línea de financiación para su uso personal. Entre los gastos que más han llamado la atención se encuentran: desplazamientos en Uber, compras en el Corte Inglés y la adquisición de una yegua de lujo.  

La opinión pública ha ardido en contra de la monarquía. La institución ha sido tachada de corrupta, y exigen que se tomen las medidas oportunas. Muchos periodistas monárquicos hablan de un boicot contra el Rey por parte del periódico. Sin embargo, la información que ha hecho pública El Confidencial, deja en muy buen lugar tanto al monarca como a su familia. Este circuito monetario, jamás ha pasado por las manos de Felipe, Leticia o de sus hijas. Hacienda ha exento de cualquier delito a estos miembros de la Casa Real. Fuentes cercanas a Zarzuela, han confirmado que el Rey ya no va a tolerar más escándalos. Pues su gestión se está viendo salpicada por problemas que no le corresponden. 

Siguiente: ¿Qué harán los Reyes para solucionar el problema?