Los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, van de escándalo en escándalo. Tal es el malestar que están generando en la Casa Real, que los reyes se han visto obligados a darles un toque de atención. La polémica vida mediática que han elegido, está deteriorando la imagen de la monarquía. Desde que se destapó las supuestas irregularidades cometidas por don Juan Carlos, han sido muchos los periodistas que han hablado sobre los controvertidos comportamientos de la Familia Real. Los últimos que han sido pillados, son los hijos de la infanta que menos problemas ha generado. ¿Cómo se habrá tomado la noticia? ¿Quieren saber que han hecho Froilán y Victoria para causar un nuevo drama familiar? ¡Te contamos el lado más oscuro de estos famosos hermanos!
2Froilán y Victoria Federica, los jóvenes más conflictivos de la Casa Real
> Los últimos meses han sido muy complicados para todo el país. A la difícil situación social generada por la pandemia, ha habido que sumarle muchos enfrentamientos entre partidos ideológicos. Los reyes han permanecido al margen, actitud que también ha sido muy criticada, pero su familia se ha pronunciado en el peor momento. Froilán y Federica han mostrado su apoyo a la derecha en varias ocasiones, iniciativa que ha sido reprimida desde Zarzuela. Pues, ambos jóvenes, deberían exhibir una ideología neutral que apaciguara la batalla política. Tal fue el malestar que crearon en los medios de comunicación que, Jaime Peñafiel, un periodista caracterizado por defender a la monarquía, escribió: “Se aprovechan de su condición. Los dos hermanísimos podrían concursar en Supervivientes”.
Lo cierto es que méritos no le faltan. Victoria y Froilán han conseguido que el público olvide su vínculo familiar para hablar de ellos como dos personajes de entretenimiento. Victoria Federica fue pillada por la revista Hola con el hijo pequeño de Bárcenas. Por su parte, la pareja sentimental de Froilán ya ha mostrado su intención de salir a la luz mediática intentando participar en varios concursos de televisión. Además, la hija de la infanta Elena ya se ha convertido en noticia varias veces por su mal comportamiento. En un acto público, discutió con su madre sin disimulo, dejando que los periodistas fueran testigos de su mal carácter. Parece ser que Froilán no es el único rebelde de la familia. Su hermana ha dejado de ser la niña buena que sedujo a los periodistas, ¿Quieren saber que ha hecho?
Siguiente: Felipe va a tomar medidas en el asunto