El éxito para conseguir los mejores looks a diario es contar con un fondo de armario estratégico y pensado para triunfar. Esta es la clave fundamental para crear combinaciones ganadoras, tener recursos siempre a mano e ir de punta en blanco a cualquier lugar. Para conseguirlo debes saber cuáles son las prendas clave que necesitas y hacerte con ellas. Hoy descubrirás si tienes esas piezas o si debes salir de compras cuanto antes, ya que te desvelaremos cuáles son y dónde adquirirlas ¡toma nota!
4El vestido camisero
Un armario sin vestidos es como un jardín sin flores, y uno de los más útiles además de trendi es el vestido camisero. Este modelo resulta muy cómodo y lo podrás encontrar en diferentes versiones: liso, con estampados, con rayas, vaquero… Encuentra el que más se amolda a tus gustos y tendrás un excelente recurso en tu armario.
Si te gusta el animal print no te pierdas este modelo que podrás encontrar en Mango, un vestido en tejido fluido, con estampado de leopardo, en diseño recto y midi. Es de estilo camisero, con cuello de solapa, manga larga con puños abotonados y tiene un cierre de botones en la parte delantera. Está a la venta por 49,99 euros.