El que fuera guardia civil siempre ha evitado referirse públicamente a la enfermedad que padece su hijo pequeño desde que nació. Sin embargo, Antonio David Flores por fin ha dado un paso al frente y se ha pronunciado acerca de la “discapacidad” de David Flores, fruto de su relación con Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La entrevista más polémica
> Lo cierto es que Antonio David no tuvo pelos en la lengua a la hora de abordar como nunca antes lo había hecho el asunto de la enfermedad de su hijo. El malagueño se abrió en canal durante una entrevista con la revista Lecturas y reveló que lo pasó francamente mal el día en que el pequeño David llegó a este mundo. De hecho, llegó a temer por su vida. “Tuve miedo, pensé que se me iba”, lamentó a lo largo de su reportaje. Además, el que fuera guardia civil puso de manifiesto que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para asegurar el bienestar del benjamín de la familia: “El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan”.
Eso sí, Antonio David Flores dejó claro en la entrevista que, a día de hoy, su hijo David es un joven muy capacitado y con un increíble espíritu de superación. “Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado. Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente”, presumió el colaborador de Sálvame.
Siguiente: “Rocío Carrasco y Fidel Albiac apartaron a mi hijo David”