Sandra Barneda comenzó como busto parlante en información en las televisiones generalistas. En la cima de su popularidad y mayor alcance de espectadores recibió la llamada que todos parecen esperar: Vasile la quería en Telecinco, pero en un formato muy diferente. El dinero y la estabilidad, en una profesión como la de periodista, es algo muy tentador. Así que Sandra Barneda firmó el que pensaba sería el comienzo de un relanzamiento profesional. Inicialmente fue así, pero poco a poco los proyectos han ido cayendo, con esperanzas rotas y sueños que se diluyen en el tiempo. Aunque no ha estado ociosa –ha quedado finalista en el Premio Planeta, del grupo mediático competencia de Mediaset-, se ve y la ven como la segundona abandonada y machacada de Telecinco.
5LAS CAMPANADAS ENVENENADAS QUE PRESENTARÁ SANDRA BARNEDA
Ya sea para acallar los rumores, para contentar a la propia presentadora o para no exponer a sus principales espadas mediáticos, Telecinco anunciaba a Sandra Barneda como presentadora de las campanadas de Telecinco junto con Christian Gálvez, otro de los presentadores de capa caída tras el robo de Pasapalabra.
Y es que la pareja tendrá que luchar contra el regreso inesperado a las campanadas de Ana Obregón en TVE y los siempre polémicos y expectantes vestidos de Cristina Pedroche en LaSexta. No se lo pone fácil Telecinco para conseguir buenos números y reafirmarse como una opción para Mediaset.