Los petos son prendas que recordamos de toda la vida y que resultan de lo más cómodas. Son ideales para los looks informales y se combinan muy fácilmente con cualquier prenda básica, en todas las épocas del año. Estas piezas se han ido poniendo cada vez más de moda en las últimas temporadas hasta que han llegado a convertirse en un imprescindible para este invierno. A continuación, te lo contamos todo sobre esta versátil tendencia.
7El peto corto
El peto corto es de las prendas más cómodas para el verano ya que resulta ideal para los planes informales propios de esta época del año como ir a la playa o a dar largos paseos. Pese a que el tiempo no acompañe estos también son modelos de tendencia que podrás combinar con medias, con botines y con sudaderas.
Tanto es así que en la actualidad podrás encontrar este modelo en H&M, un peto corto en denim de algodón lavado con bolsillo superior, botones laterales y tirantes ajustables con hebilla de metal. Tiene un cierre decorativo y bolsillos delanteros y traseros. Está a la venta por un precio de 34,99 euros.