Los petos son prendas que recordamos de toda la vida y que resultan de lo más cómodas. Son ideales para los looks informales y se combinan muy fácilmente con cualquier prenda básica, en todas las épocas del año. Estas piezas se han ido poniendo cada vez más de moda en las últimas temporadas hasta que han llegado a convertirse en un imprescindible para este invierno. A continuación, te lo contamos todo sobre esta versátil tendencia.
6El peto con rotos
Este nuevo auge de los petos hace que se creen nuevos diseños y propuestas que se salen de la norma básica. Una de las tendencias que verás en las tiendas es el modelo con rotos, tomando ejemplo de las prendas vaqueras que se ven en forma de pantalón.
Sin ir más lejos, en Pull & Bear se encuentra a la venta este peto vaquero largo con detalle de rotos en la rodilla, con tirantes ajustables, bolsillos, cintura con trabillas y confeccionado en 10% algodón. Tiene un precio de 29,99 euros. Es ideal para looks informales y queda muy bien en combinación con básicos y zapatillas deportivas.