Los petos son prendas que recordamos de toda la vida y que resultan de lo más cómodas. Son ideales para los looks informales y se combinan muy fácilmente con cualquier prenda básica, en todas las épocas del año. Estas piezas se han ido poniendo cada vez más de moda en las últimas temporadas hasta que han llegado a convertirse en un imprescindible para este invierno. A continuación, te lo contamos todo sobre esta versátil tendencia.
2Los petos: de tendencia
Las tendencias de las últimas temporadas se han ido inclinando cada vez más hacia una moda cómoda y de inspiración urbana. El chándal ya no es un conjunto de deporte y las propuestas denim están en todos los escaparates. Dentro de este marco, el peto cobra cada vez más protagonismo hasta convertirse en una de las prendas estrella de la temporada.
Actualmente las marcas ofrecen un sinfín de posibilidades y reinvenciones alrededor de este clásico de la moda, se pueden encontrar petos vaqueros, largos, cortos, pichis… La locura se ha desatado y la imaginación para diseñarlo y llevarlo parece que no tiene límites.