Con el abuso de sustancias como el café o las bebidas carbonatadas, o la influencia del tabaco, los dientes pueden acabar adquiriendo un tono amarillento o algunas pequeñas manchas oscuras que estropean la sonrisa. Para evitarlo lo ideal es limitar el consumo de estos condicionantes y mantener una buena higiene. A veces esto no es suficiente y por eso existen productos específicos para el blanqueamiento de la dentadura. La última moda es la pasta de dientes negra, ¿has oído hablar sobre ella?
6Colgate Max White
La marca Colgate también es una de las más conocidas y está a la venta en todos los supermercados. Ellos tampoco han querido perder la oportunidad de elaborar su propia pasta de dientes negra y tiene un precio de solo 3 euros.
Es un producto elaborado para una sonrisa más blanca. Las micro-partículas minerales de este dentífrico Max White Carbón limpian a fondo los dientes y suavemente eliminan hasta el 100% de las manchas superficiales. Colgate Max White Carbón se ha diseñado para conseguir unos dientes más blancos y un aliento mentolado purificado. Con tecnología clínicamente probada.