En un diciembre con tantas limitaciones sociales y de ocio una de las mejores opciones para invertir el tiempo es hacer los preparativos de navidad en familia y probar con nuevas elaboraciones caseras. Una idea excelente es hacer galletas navideñas para adornar el árbol ya que son muy sencillas de elaborar, quedan deliciosas y dan un toque muy personal a la decoración del hogar. A continuación, te mostramos cómo hacerlas paso a paso para que practiques durante esta semana ¡e impresiones a tus invitados!
5Los últimos pasos
En este punto ya receta ya está casi lista. Una vez pasado el tiempo, se retira del horno y se deja enfriar en una rejilla. Se funde el chocolate al baño maría o al microondas y se separa en tantos boles como colores quieran hacer. Se añade el colorante al chocolate y se mezcla.
A continuación, se pone el chocolate en una manga pastelera y se van decorando las galletas. Antes de que se solidifique, lo ideal es añadir los toppings deseados. Se deja que se endurezca el chocolate y ya estarán listas para colgar en el árbol de Navidad.