Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando que hablar, y es que mientras se rumorea que su relación está ya en las últimas, ellos se esfuerzan por demostrar lo contrario. Y para ello cuentan con la ayuda de su adorable mascota, Ney, gracias a la cuál hemos sido testigos directos de algunos de los rinconcitos secretos de su nidito de amor.
2Frente a las polémicas
> Ana y Enrique han tenido que hacer frente a muchas polémicas, y últimamente todavía más debido a que se rumorea que los días de la parejita están contados. Mucho se ha hablado sobre que el torero está cansándose ya del torbellino rubio que arrasó con su vida, y que ahora intentaría volver con la que fuese su mujer, Paloma Cuevas.
Sin embargo, después de que ésta le haya cerrado las puertas a cualquier intento de retomar la relación, Ponce habría contraatacado presumiendo de su nueva familia y la felicidad de la que disfruta. Pero, ¿es todo una apariencia?
De momento, parece que los tortolitos se dedican a presumir de su nueva mascota, y se enfocan en mostrar cada monería del cahorrito, como si eso les sirviera para desmentir cualquier noticia relacionada con ellos.
Siguiente: El cumpleaños más triste de Enrique Ponce