Desde el año 2011, Arturo Valls está a cargo de la conducción de ‘Ahora caigo’, un programa de concursos que combina conocimientos de cultura general, agilidad mental y sobre todo mucha rapidez para alcanzar el gran premio final de doscientos mil euros.
El programa se ha convertido en uno de los predilectos de la teleaudiencia, en donde los concursantes son quienes eligen a sus rivales después de haberse conocido brevemente. Sin embargo, Arturo Valls ha sido objeto de críticas debido a sus comentarios un tanto despectivos con lo que hace bromas de algunos de los concursantes.
3El empollón de la clase
> Nuevamente, Arturo Valls vuelve hacer de las suyas y en una de las partes más emocionantes del programa, cuando a los concursantes tienen que elegir a su rival.
Era la oportunidad de Ainhoa para elegir cuál sería su rival entre los seis participantes, por lo que Valls le sugirió que fuera cuidadosa y tomara la decisión más adecuada.
Ainhoa optó por elegir a Alberto, por lo que el presentador cuestionó la decisión de la participante: «Pues no sé yo… vamos a ver Ainhoa, estamos diciendo que tienes que elegir bien y este es el empollón de la clase».
En ese momento, el concursante se quitó las gafas que llevaba y comentó que «son de lejos, era para meter miedo». Al verlo, el presentador cambió de opinión: «Ahora es el repetidor de la última fila, de los gamberros».
Siguiente: El presentador sin pelos en la lengua