Algunos de los rostros más polémicos de Mujeres y hombres y viceversa son invitados para participar en otros programas de la cadena. Fue el caso de Rafa Mora, quien empezó como tronista y, después de una larga carrera televisiva, ha conseguido situarse en uno de los formatos estrella de Telecinco. Aunque no todos tienen la misma suerte. Es el caso de Noel Bayarri. Empezó siendo pretendiente del programa y acabó teniendo un gran protagonismo. Fue incluso concursante de Supervivientes 2015. Sin embargo, no supo aprovechar su fama y cayó en el olvido de los espectadores. Sus intentos por volver a la parrilla de Mediaset son infinitos. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre su vida sexual que no han dejado indiferente a nadie, ¿Serán sinceras, o solo quiere llamar la atención? La última vez que intentó convertirse en protagonista de la noticia y no lo consiguió culpó a Telecinco de haberle vetado, ¿Quieren saber qué pasó? ¡Te contamos todos los intentos que ha hecho Noel Bayarri por ser famoso!
4Las últimas veces que consiguió llamar la atención
> Su último programa de Mad Mojo no ha dejado indiferente a nadie, pero no por los motivos que él hubiera querido. Sus seguidores han señalado la poca originalidad de Noel como la responsable de su escaso triunfo mediático. El expretendiente, intentó entretener a su público con un juego en el que tenía que elegir entre dos opciones. Continuando con el espíritu del canal, todo estaba relacionado con el sexo. “Ya me he acostado con muchas, prefiero seguir comiendo”, dijo en una de las preguntas. Despertando así críticas de ser demasiado fanfarrón en el tema. Lejos quedó la época en la que todo lo que decía se convertía en noticia.
En 2019, acompañado de Steysi y Lola, dos de sus compañeras de Mujeres y hombres que también tienen un canal en Mtmad, hizo una confesión que fue recogida por muchos medios. Según él, estaría dispuesto a tener relaciones sexuales con Kiko Jiménez. Recordemos que, en ese momento, Kiko estaba de actualidad porque había empezado su relación con Sofía Suescun. Por tanto, muchos pusieron en duda esta declaración de intenciones. La otra vez que consiguió acaparar la atención de los medios fue cuando se le relacionó con Estela Grande, expareja de Diego Matamoros. ¿Quieren saber quien descubrió el romance?
Siguiente: La última mentira de Noel Bayarri