Rafael Amargo estrenaba ayer su espectáculo, Yerma, tras ser puesto en libertad con cargos. El artista fue detenido por pertenecer presuntamente a una organización criminal y traficar con drogas. Todo el mundo habla de él y no podía desaprovechar la oportunidad, por lo que tras la función y cuando bajó el telón, no dudo en ofrecer una entrevista en Sábado Deluxe. Sin embargo, todo daría un giro de 180 grados. Sigue leyendo para ver qué pasó finalmente y cómo nos deleitó en una noche muy movida.
3El plan B
> Aunque Rafael Amargo no acudiera finalmente al Deluxe, eso no quería decir que no se fuera a hablar de él. El programa buscó un Plan B tras el plantón del bailador, y se sentaron en el plató tres personas que habrían formado parte de su vida. Tres invitados que habían vivido situaciones escabrosas junto al bailarín. El primero de ellos fue Klein, exnovio de Rafa, quién afirmaba que estuvieron juntos unos siete meses y que Amargo no llevaba una vida sana, sino todo lo contrario. A los colaboradores les empezaron a vibrar los teléfonos pues este chico, en realidad, poco tendría que ver con lo que contaba. De hecho, en realidad habría estado solo un mes con él y compartiría las mismas aficiones dañinas que su pareja por aquel entonces. Klein lo negaba todo, y seguía contando: «me daba asco tener relaciones sexuales con él, estaba muy dejado». Tras no aguantar ese tipo de vida, Klein cortaría la relación.
Cuando le llegó el turno a Noelia, exnovia de Amargo, contaba que estuvo enamorada de él, pero que no se portó nada bien con ella. Afirmaba que a Rafa le echaban de todos los hoteles por organizar fiestas de muchas personas en las habitaciones, por lo que le hizo el favor de alquilarle dos cuartos en su casa: «me debe unos 4000 euros». Sin embargo, el bailaor nunca se los pagó. La situación era tan insostenible que Noelia nos contaba que todo llegó a su límite cuando la agarró del cuello: «los Mossos d´Esquadra se tuvieron que llevar a Rafa de mi casa porque se puso muy agresivo».
También estaba Aimar, examigo de Rafael, cuyo testimonio nos dejaba patidifusos. «Rafa me presentó en su casa a gente muy rara. Era como una secta. Algo muy oscuro«, contaba Aimar, y acababa desvelando: «Rafa lleva raro mucho tiempo. No quiere contar la verdad de lo que le pasa. Hay alguien detrás que lo amenaza».
Siguiente: Fiestas chemsex, habituales en la vida de Amargo según su círculo