La periodista es una de las más reputadas y respetadas de Sálvame, pero parece que en los últimos meses ha tomado un sendero muy arriesgado que podría terminar con todo por lo que ha luchado a lo largo de su trayectoria profesional. María Patiño podría estar a punto de echar al traste su carrera en la pequeña pantalla… ¿Quieres saber por qué y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Sexo y cirugía
> Uno de los aspectos que diferencia a los periodistas más reputados de Sálvame del resto de ‘personajes’ es que su vida privada no está tan expuesta. Tal es el caso de Gema López, que, pese a su amplia trayectoria en la pequeña pantalla, ha sabido mantener a buen recaudo sus intimidades. María Patiño iba por el mismo camino, pero en los últimos meses se han descubierto en Sálvame algunos secretos de la colaboradora, un síntoma más de esa caída en desgracia que cada día parece más cercana. De hecho, su nombre salió a relucir en una de las últimas emisiones de Quiero dinero, y se reveló que había tenido sexo con Francisco Rivera, según Kopérnica.
Además, María Patiño también habla sin tapujos sobre sus numerosas intervenciones estéticas. La periodista se ha sometido a dos rinoplastias y a un aumento de pecho, además de cuantiosas infiltraciones de ácido hialurónico y toxina botulínica, más conocida como bótox. Eso sí, hay una parcela de su vida privada que la gallega ha conseguido mantener al margen de la opinión pública, y es lo referente a su ámbito familiar. Te contamos más detalles en la página siguiente.
Siguiente: Los secretos del marido y el hijo de María Patiño