La periodista es una de las más reputadas y respetadas de Sálvame, pero parece que en los últimos meses ha tomado un sendero muy arriesgado que podría terminar con todo por lo que ha luchado a lo largo de su trayectoria profesional. María Patiño podría estar a punto de echar al traste su carrera en la pequeña pantalla… ¿Quieres saber por qué y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2¿Nuevo bufón en Sálvame?
> Cada colaborador del magacín vespertino de Telecinco juega un papel diferente. Mientras que Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros conforman el llamado ‘eje del mal’, posicionándose como los tertulianos que más duramente atacan a los personajes del corazón del momento, María Patiño y Gema López ejercían el rol de periodistas reputadas que ofrecían información contrastada y fiable. Por otro lado, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se han convertido en los bufones oficiales de Sálvame, y todas las bromas, jugarretas o embolados terminan cayendo sobre ellas.
Sin embargo, en las últimas semanas, María Patiño está mostrando una actitud que la acerca más al lado de los bufones de Sálvame que al de periodistas reputadas. La gallega lo da todo por el show y se presta incluso a que le tiren tartas a la cara, tal y como se puede observar en la imagen superior, algo impensable en su compañera Gema López, que mantiene una actitud seria, profesional y supeditada siempre a la información rigurosa. Recordemos que, tiempo ha, Chelo García-Cortés y Lydia Lozano también fueron cronistas muy respetadas, pero el rol de titiriteras que adquirieron en el magacín fue en detrimento de su prestigio. ¿Se convertirá la tertuliana de la vena en la frente en la nueva payasa del programa?
Siguiente: Las intimidades más morbosas de María Patiño, al descubierto