Muy a su pesar, Isabel Pantoja, no ha sido la gran protagonista de la noche del viernes. Idol Kids en Telecinco y La Voz a su vez en Antena 3 luchaban por ocupar el primer puesto en su batalla por la audiencia, con un claro y absoluto ganador. Actuaciones de reconocidos artistas del panorama nacional, emoción en estado puro y dos flamantes ganadores hicieron las delicias de ambos concursos de talentos. Sin embargo, a la tonadillera nunca le ha gustado que le hagan la competencia y puede habérselo tomado muy pero que muy mal… ¿adivináis quién se habría podido convertir en su nuevo enemigo? Sigue leyendo y descúbrelo tú mismo.
2Alejandro Sanz desbanca a la reina de las coplas
> Para amenizar la noche, Isabel Pantoja se subió al escenario para interpretar su ya conocida canción «Esta es mi vida» de su último álbum «Canciones que me gustan» y tenemos que reconocer que estuvo espléndida. Para quien no la conozca, un tramo de la letra dice así: «Aunque a veces me asuste, y mil errores cometí en mi vida, lloro por así olvidar todo aquello que hice mal», si analizamos la letra, parece que quiere decirnos algo. Los problemas judiciales y el drama de la herencia de Paquirri que guarda a buen recaudo en Cantora, le están dando últimamente muchos quebraderos de cabeza ¿se arrepentirá de todo lo que ha hecho mal y así lo muestra con su música?
Por su parte, Alejandro Sanz se subía al escenario junto a Pablo López para dedicar un bonito y emotivo homenaje de a Pau Donés con su tema «La quiero a morir». Impresionó a todos y fue un momento de lo más especial «Vaya momentazo» apuntaba la presentadora, Eva González. ¿Cómo le habrá sentado a la tonadillera no haber sido la única protagonista de la noche? ¿Se habrá convertido Alejandro Sanz en su nuevo enemigo? Isabel lo da todo por ser la mejor y un segundo puesto no es suficiente para ella.
Siguiente: Jugamos a las 7 diferencias