comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

Irene Rosales da el golpe de gracia a su suegra Isabel Pantoja

Irene Rosales está pasando por uno de los peores momentos de su vida, y es que el 2020 se ha cebado con la mujer de Kiko Rivera. La colaboradora televisiva ha perdido a sus padres en cuestión de meses, un duro golpe del que no le resultará nada fácil recomponerse. Y, en medio de la polémica que hay en el clan de los Pantoja, en su vuelta televisiva a Viva la vida, Irene no ha dudado en hablar abiertamente de la tonadillera.

3
La guerra sigue abierta

Algunos famosos no se atreven ni a hablar de su opinión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

>  Las recientes declaraciones de Irene llegan justo en el momento más tenso de la guerra que se está librando entre los Rivera y la Pantoja, ya que después de recibir dos requerimientos por parte de su hijo Kiko y sus hermanos, Fran y Cayetano, todo en un intento por arreglar las cosas de manera sencilla, la tonadillera parece persistir en su negativa de devolverles la herencia de su padre, el torero Paquirrí. Algo, que podría costarle una demanda y un posible juicio.

«Entiendo perfectamente la situación, pero por mis niñas si eché un poco en falta que viniera», reprochaba Irene a su suegra visiblemente disgustada, aunque también ha reconocido que: “Yo sé que ella tiene que estar mal y tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas”.

De hecho, José Antonio Áviles aportó un bombazo, y es que por lo visto la tonadillera sí que se planteó acudir al tanario, pero alguien muy cercano le habría recomendado no acudir en el último momento. ¿Podría tratarse de su hermano Agustín?

Recordemos que hace poco saltaba la polémica debido a la supuesta mala reacción que el hermano de la cantante habría tenido ante la llegada de la notaria que le trajo los requerimientos a viuda de Paquirrí.

Siguiente: Así está superando la mujer de Kiko Rivera sus peores momentos