Irene Rosales está pasando por uno de los peores momentos de su vida, y es que el 2020 se ha cebado con la mujer de Kiko Rivera. La colaboradora televisiva ha perdido a sus padres en cuestión de meses, un duro golpe del que no le resultará nada fácil recomponerse. Y, en medio de la polémica que hay en el clan de los Pantoja, en su vuelta televisiva a Viva la vida, Irene no ha dudado en hablar abiertamente de la tonadillera.
2Duras revelaciones
> Después de un merecido descanso, Irene ya ha retomado su trabajo como colaboradora en el programa Viva la vida. «Tengo la tranquilidad de que mi padre ya está descansando después de todo el proceso que ha pasado, de que ha estado en muy buenas manos y en que hemos puesto todo de nuestra parte para que se fuese tranquilo», le aseguraba a Emma García.
Y, la mujer de Kiko Rivera, también se ha pronunciado respecto al tema del momento, la sonada ausencia de su suegra Isabel Pantoja en el funeral. «Me llamó pero no lo pude coger. Le respondí la llamada y no lo cogió entonces le respondí el mensaje y ya está«. Además, ha asegurado que el mensaje fue muy emotivo y cariñoso. «Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para todos nosotros», en el que la tonadillera habría hecho honor a la gran relación que mantenía con su consuegro. Mi padre adoraba a Isabel y Agustín y ella me lo pone en el mensaje», detallaba Irene.
Siguiente: Los motivos por los que Irene no perdona a su suegra