La joven de 22 años se gana la vida como modelo y es uno de los rostros más conocidos entre las socialités patrias. Lo que pocos saben de Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, es que tiene una hermana secreta. Se trata de un asunto que toda la familia intenta eludir, incluida Eva González, la mujer de su padre y madre de uno de sus hermanos conocidos. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La madrastra del cuento
> En los últimos años se ha estado hablando de un supuesto distanciamiento entre Cayetano Rivera y su hija Lucía, coincidiendo este presunto ‘bache’ en su relación con el matrimonio del torero con Eva González. La modelo, que no tiene pelos en la lengua, siempre ha sido muy sincera sobre lo que piensa de la presentadora de La Voz, y ha dejado claro en más de una ocasión que no se llevan bien ni mal, sino que el trato es algo indiferente. “Con Eva no hay ni mala ni buena relación, es una relación normal y corriente como la que tienes con cualquier persona”, señaló durante una rueda de prensa.
Por lo visto, no se esconde ninguna razón oscura tras esta especie de apatía, y el único motivo por el que no se llevan mejor es que apenas han tenido ocasión de pasar tiempo juntas. “Si tengo difícil ver a mi padre imagínate ver a Eva, que siempre está trabajando. Estamos las dos muy liadas, pero eso es bueno porque estamos triunfando. Eva es una tía a la que admiro por ser tan trabajadora y tener tanta fuerza en el trabajo”, declaró Lucía Rivera ante varios periodistas.
Siguiente: “Hace tiempo que no veo a mi hermano”