No es la primera vez que Carlota Corredera es vapuleada por las redes sociales. Tanto, que las críticas y la presentadora parecen formar un tándem perfecto en Twitter. Unos no soportan su soberbia, mientras que otros no entienden cómo puede ostentar tanto protagonismo cuando ni siquiera están hablando de ella. Sin duda, se ha convertido en un personaje televisivo carente de fans, y los haters salen a relucir cada vez que abre la boca, ¿por qué genera la que fuera directora de Sálvame tanto odio en internet? Baja y descúbrelo, tenemos mucho que contar.
4Así contestaba a sus detractores hace un año
> Tampoco los looks y prendas que le elegía su estilista de Telecinco, Antonio Núñez, convencían a los telespectadores, y muchos usaban las redes para emitir sus particulares juicios, y por qué no decirlo, también increparla: “No te pongas cinturón, o lo que sea ceñido debajo del pecho, porque no te sienta nada bien”, “Te visten muy de mayor”, “Los zapatos te aprietan y te hacen el pie hinchado” ,«Mejor sigue tu estilo y no el que te ponen”, “No acabo de entender a qué viene las chaquetas largas todos los días… si más sencilla estás más guapa»… y un largo etcétera.
La presentadora no suele responder ni hacerse eco de este tipo de comentarios, más bien los deja pasar, aunque sí que quiso lanzar a través de su cuenta de Instagram, y más concretamente por stories, este sonoro zasca: “Hay más estilistas por metro cuadrado en Instagram que entrenadores de fútbol en las gradas de los estadios. ¡Madre mía!”. ¿Volverá a responder a las críticas que actualmente se vierten sobre ella cada vez que presenta Sálvame, o pasará de los haters olímpicamente?