Los ganadores de uno de los realities más famosos y que mejor funciona, Supervivientes, además de repercusión ganan la suculenta cantidad de 200.000 euros, sin contar lo que cobran cada semana que están en la isla y que varía en cantidad dependiendo del grado de famosos que seas y tu caché. Ha habido ganadores de todo tipo, por lo que cada uno ha gastado el dinero en cosas muy diferentes, en muchos casos despilfarrándolo. Vamos a repasar los casos más sonados y ver qué hicieron con el dinero los vencedores de Supervivientes, tanto los famosos como los anónimos.
5Las deudas de Rosa Benito
La ex de Amador Mohedano ganó la edición de 2011, embolsándose esos 200.000 euros. Rosa puso todo de su parte para ganar y lo logró, porque le iba mucho económicamente. Y es que necesitaba el dinero, como luego se vio.
El premio supuso un alivio pero no fue suficiente. De hecho, no le duró mucho debido a las deudas que acumulaba. “Después de pagar todo, sólo me quedan 200€ para comer entre mi hijo y yo”, reconoció. Y eso que ganó 200.000 euros más 300.000 euros por su caché semanal. Más de medio millón de euros dilapidado. Increíble pero cierto.