Los ganadores de uno de los realities más famosos y que mejor funciona, Supervivientes, además de repercusión ganan la suculenta cantidad de 200.000 euros, sin contar lo que cobran cada semana que están en la isla y que varía en cantidad dependiendo del grado de famosos que seas y tu caché. Ha habido ganadores de todo tipo, por lo que cada uno ha gastado el dinero en cosas muy diferentes, en muchos casos despilfarrándolo. Vamos a repasar los casos más sonados y ver qué hicieron con el dinero los vencedores de Supervivientes, tanto los famosos como los anónimos.
4Miriam Sánchez y su dispendio tras Supervivientes
Hay quienes emplean el dinero en uno mismo, literalmente, no sólo para disfrutarlo sino para cambiarte por fuera. Fue el caso de la ganadora de 2008 y ex de Pipi Estrada. Miriam se gastó el dinero entre otras cosas para operarse el pecho a manos del cirujano García Martínez, de gran prestigio y experiencia. Eran 7.000 euros por cada uno.
Lo más rocambolesco es que con los dolores de espalda decidió ¡ponerlas en venta! Cada una por el simbólico precio de 500 euros. Y hubo un tal Rafa que contactó con ella para comprarlas y disfrutarlas. “Empezó como una broma, pero cuanto más lo pensaba, más me apetecía tenerlas”, declaró. Todo muy surrealista.