Los ganadores de uno de los realities más famosos y que mejor funciona, Supervivientes, además de repercusión ganan la suculenta cantidad de 200.000 euros, sin contar lo que cobran cada semana que están en la isla y que varía en cantidad dependiendo del grado de famosos que seas y tu caché. Ha habido ganadores de todo tipo, por lo que cada uno ha gastado el dinero en cosas muy diferentes, en muchos casos despilfarrándolo. Vamos a repasar los casos más sonados y ver qué hicieron con el dinero los vencedores de Supervivientes, tanto los famosos como los anónimos.
3Nilo Manrique
Al año siguiente vencía este cubano ex de Isabel Gemio. Acumuló buenas cantidades hablando precisamente de su relación con la presentadora en diferentes programas como Sálvame. Pero ni sus platós ni el suculento premio de Supervivientes le hicieron centrarse, puesto que acabó pidiendo dinero.
Quizá por eso decidió volver a su Cuba natal y como dijo «empezar una nueva vida». Es el típico ejemplo de ganador que no supo administrar e invertir bien el dinero, pero el perfil de Nilo no era precisamente el de una persona que fuera a aprovechar este premio positivamente.