comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sergio Arola, pone toda la carne en el asador y se enfrenta, otra vez, al reto que le arruinó la vida

El dos estrellas Michelin Sergi Arola está como en una nube, ha encontrado a su media naranja y la felicidad le desborda. Tras fallidas relaciones, obsesiones y mala mano en el amor, el cocinero parece haber dado esta vez con el que sería el amor de su vida. No ha querido desaprovechar la oportunidad y está decidido a pasar junto a ella el resto de sus días. Sigue leyendo y descubre cómo ha sido el mágico momento.

4
Triunfa en Chile pero no en España

> Sergi Arola abrió hasta 17 restaurantes por toda la península, su mala cabeza, sus relaciones sentimentales y otros factores han desembocado en el cierre de algunos de ellos. La pandemia también ha tocado la estabilidad del cocinero que afirmaba para La Razón: “¿Qué consejo les doy a los hosteleros? Que dejen el corazón en casa. Lo dice uno que se ha equivocado y que lo reconoce. Yo tenía que haber dado dos patadas a las estrellas Michelin y seguramente ahora tendría tres. Los hosteleros tienen que ir a ver a su gestor y hacer los peores números, y si, aun así, lo ven claro, que abran. Si no, que cierren. Si hubiera tenido un asesor en 2008 no estaría como estoy«, aseguraba.

Poco tiene que ver su situación en España con la que actualmente vive en Chile. Se ha unido al equipo de «Oye chef», un programa similar a Masterchef, donde es jurado junto a otros de su gremio como son Ennio Carota, Chris Carpentier o Yann Yvin. Se emite en el canal Chilevisión en prime time y es un auténtico éxito de audiencias. Ojalá todo remonte para el cocinero, que sin duda ya lo está haciendo, seguro que su futura mujer se lo hace mucho más fácil.

Siguiente