comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sergio Arola, pone toda la carne en el asador y se enfrenta, otra vez, al reto que le arruinó la vida

El dos estrellas Michelin Sergi Arola está como en una nube, ha encontrado a su media naranja y la felicidad le desborda. Tras fallidas relaciones, obsesiones y mala mano en el amor, el cocinero parece haber dado esta vez con el que sería el amor de su vida. No ha querido desaprovechar la oportunidad y está decidido a pasar junto a ella el resto de sus días. Sigue leyendo y descubre cómo ha sido el mágico momento.

3
Sus idas y venidas con las mujeres que le arruinaron la vida

> Junto a Sara Fort, creó en Madrid el restaurante Sergi Arola Gastro, él cocinaba, ella se encargaba de la sala. Formaron un buen equipo, tuvieron dos hijas y acabaron su matrimonio en 2012. Ante las adversidades decidieron seguir adelante en lo profesional, pero fue en 2016 cuando todo se rompió. Terminaron también su relación laboral, por lo que tuvieron que cerrar su restaurante más icónico.

La aventura de abrir restaurantes y cerrarlos junto a sus parejas no terminaba aquí. De su relación con la presentadora Silvia Fuminaya nacía en A Coruña «Por la jeta», también cerrado de forma permanente tras su ruptura con la que pensaba que sería su verdadero amor. La misma Silvia ha afirmado ante los medios que Sergio no estaba arruinado pero que tenía algunos problemas económicos: «tiene una deuda muy grande con Hacienda y, claro, eso te desequilibra mucho. Cada vez que hace cualquier trabajo, ahí está Hacienda que se lleva gran parte. Eso es un lastre muy grande, se come sus ingresos. Pero arruinado no está. Aparte de eso, él tiene dos hijas que mantener. Todo eso suma, en este caso resta», confirmaba. Declaraciones que poco tenían que ver con lo que decía su círculo más cercano en aquellos momentos: «Va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú».

Siguiente: Triunfa en Chile pero no en España