Son muchas las ocasiones en la que hemos visto a Susana Griso perder la compostura en directo desde su programa, Espejo Público. Parece ser que todo lo que se le pasa por la cabeza lo suelta sin analizarlo ni pensarlo. A veces, no respeta las opiniones de los demás, tampoco tolera las críticas y suelta perlitas como las que te enseñamos a continuación.
5Carga contra una adolescente y se despacha a gusto
> A Mónica Ayllón nada ni nadie le va a quitar su derecho a salir de fiesta, no cree en el coronavirus, es negacionista y así lo demostró en Cuatro al día. Después de todas las críticas vuelve a entrar en directo, esta vez en Espejo Público. La joven aseguraba lo siguiente: «Yo estoy diciendo palabras que son las que importan y vosotros estáis haciendo una bola de arena provocando que a mí me vengan esas críticas y esas movidas, sabiendo que ustedes se están forrando a mi costa por dar la cara delante de todos los jóvenes».
Susana Griso, notablemente cabreada y abrumada por sus palabras le respondía: «¿Sabes por qué te llamamos? Y te agradecemos que nos atiendas. Porque eres una incauta. Porque tú opinas como muchos jóvenes irresponsables y eres de las pocas que te atreves a decirlo en pantalla. Pero te puedo asegurar que no nos das un duro más, tu opinión es demencial«, terminaba.
Cuidado Susana, estas salidas de tono que te hacen perder la paciencia podrían costarte, no solo críticas, sino quizás, algún día, tu puesto de trabajo.