Después del exitazo del estreno del documental sobre Cantora y la herencia de Francisco Rivera ‘Paquirri’, la trama de los Pantoja sigue aportando pingües audiencias y beneficios a Telecinco. La cadena, sabedora del tirón mediático que la familia puede dar, para bien o para mal, se guardaría aún un as debajo de la manga para obligar a Isabel Pantoja, que se ha mantenido cautelosamente guardada en Cantora en toda la crisis con Kiko Rivera, su hijo, a hablar públicamente. Y todo por el contrato millonario que suscribió con la tonadillera y que ha desvelado en Sálvame Belén Esteban. ¿Ha incumplido su contrato Isabel Pantoja? ¿Qué orquestará Telecinco bajo la trama de la herencia para sacar rédito a las cláusulas firmadas por la cantante para que Vasile soltara el dinero?
2E ISABEL PANTOJA SALTÓ DE UN HELICÓPTERO
La prueba más fehaciente de la vinculación a largo plazo de Isabel Pantoja con Telecinco, y en unas condiciones lucrativas y exigentes por igual, la vivimos con su entrada estelar en Supervivientes 2019. Presentada como la gran sorpresa de la edición -hasta el mismo estreno se mantuvo en secreto quién era la última de las participantes confirmadas-, la hicieron saltar desde un helicóptero, lleva en persona por el propio Jorge Javier Vázquez. Aunque siempre existió la queja de la audiencia y de otros participantes de trato de favor.
El siguiente formato, amable, con el que ha tenido que claudicar y salir de su encierro fue Idol Kids. Aquí ha vuelto a constatar que su aura de viuda de España y cantante querida se ha diluído.