comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Isabel Pantoja logra vencer a Kiko Rivera, quien estalla después de la derrota

La guerra mediática de Isabel Pantoja y su pequeño del alma parece no tener fin. Cuando todo apuntaba a que el gran vencedor iba a ser Kiko Rivera, la polémica cantante ha jugado con éxito su última baza. Después de las graves acusaciones que han vertido sobre ella, su carrera profesional se estaba viendo notablemente perjudicada. Sin embargo, la tonadillera ha aprovechado su última aparición televisiva para demostrar que su talento está muy lejos de la traición de su hijo. Esta es mi vida, ha triunfado entre el público de Mediaset. Muchos medios han recogido la noticia, y ya se habla del enésimo resurgir mediático de Isabel Pantoja. ¿Ha usado su nueva canción para transmitir algún mensaje? Sabemos cómo ha reaccionado Kiko Rivera después de no cumplir con su objetivo ¡Te lo contamos todo! 

 

3
“Lloro para borrar todo lo que hice mal en mi vida” 

> Por todos es conocidos que, durante los momentos más polémicos de su trayectoria, Isabel Pantoja ha cambiado la letra de sus canciones para lanzar algún mensaje envenenado. Sus fans, siempre han aplaudido esta forma de comunicarse pues, según ellos, lograba pronunciarse de una forma muy elegante. Después de la presentación de su nueva canción, algunos periodistas han señalado los mensajes que podría estar transmitiendo la cantante. El tema ha sido preparado meses antes del conflicto con su hijo. Por tanto, es improbable que Isabel esté intentando pronunciarse. Pero, si es cierto que, la desgarradora letra de su nueva canción, cuadra perfectamente con el momento que está viviendo.  

“Esta soy yo, y así seré. Esta es mi vida. Quiero vivir, y así lo haré”, cantaba frente al asombro de sus compañeros. Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez, se quedaron asombrados de la gran voz de la artista. El plató aplaudía su actuación con fuera. Y, mientras, ella seguía cantando: “Lloro para borrar todo lo que hice mal”. Frases como esta, se ajustan a la situación que ha provocado su hijo, Kiko Rivera. Aunque, según la letra de su último tema, ella se muestra muy optimista. “Me importa todo lo perdido, pero me queda mucho amor por ofrecer”, cantó. Esta actuación, ha hecho que los espectadores olviden su conflicto familiar y solamente comenten su arte. Las redes sociales se desbordaron de mensajes de apoyo para la cantante.  

Siguiente: Así ha sido la reacción de Kiko después de no cumplir con su objetivo