La guerra mediática de Isabel Pantoja y su pequeño del alma parece no tener fin. Cuando todo apuntaba a que el gran vencedor iba a ser Kiko Rivera, la polémica cantante ha jugado con éxito su última baza. Después de las graves acusaciones que han vertido sobre ella, su carrera profesional se estaba viendo notablemente perjudicada. Sin embargo, la tonadillera ha aprovechado su última aparición televisiva para demostrar que su talento está muy lejos de la traición de su hijo. Esta es mi vida, ha triunfado entre el público de Mediaset. Muchos medios han recogido la noticia, y ya se habla del enésimo resurgir mediático de Isabel Pantoja. ¿Ha usado su nueva canción para transmitir algún mensaje? Sabemos cómo ha reaccionado Kiko Rivera después de no cumplir con su objetivo ¡Te lo contamos todo!
1El fracaso profesional que la terminó de hundir
> A finales de noviembre, Isabel Pantoja se desentendía de los conflictos en los que estaba inmersa, y comunicaba a sus fans una noticia que la llenaba de optimismo. En los próximos días salía a la venta Canciones que me gustan, su último disco. Este álbum, era el número 41 de su trayectoria profesional. Lo que demostraba que su histórico arte permanecía intacto pese al bombardeo mediático que estaba sufriendo. En la portada, se mostraba más joven que nunca. Sonriendo, y llena de flores, invitaba a sus seguidores a escuchar su nuevo trabajo a través de una fotografía publicada en su Instagram. La noticia, fue recogida por algunos medios como la revista Hola.
Sin embargo, lo que parecía ser una excusa para ver la luz a final del túnel, se convirtió en su último martirio. Las ventas de Canciones que gustan, han sido demasiado discretas. La primera canción del álbum, Enamórate, contó con cierto éxito. Por lo que la discográfica esperaba una repercusión mucho mayor. Además, la forma que tuvo de promocionarlo fue muy criticada por el público. La cantante, usó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia en plena batalla mediática contra su hijo. Este gesto, hizo que muchos periodistas dieran la razón a Kiko y juzgaran su papel como madre. ¿Qué ha ocurrido para que Isabel logre vencerlo?
Siguiente: Pantoja retoma una de sus costumbres más polémicas