Un chico de pueblo al que le encantaban los realitys y todo lo que tuviera que ver con la televisión, así era en sus inicios Miguel Frigenti. Ahora ya no queda nada de ese niño, y se ha convertido en un imprescindible para la corporación de Telecinco. Los debates son lo suyo aunque en más de uno ha tenido algún que otro disgusto. Hemos conocido su historia y le hemos visto crecer hasta lo más alto, no sin antes, pelear por conservar su silla en los programas de la cadena.
4Con piedras en el camino
Muchas han sido las veces que Miguel Frigenti se ha ganado el sobrenombre de prepotente. Sin embargo y según ha desvelado en muchas ocasiones no se identifica para nada con ese calificativo. Se considera una persona sensible, aunque pudiera parecer lo contrario. Y es ha sido capaz de volver locos a personajes televisivos de la talla de Rafa Mora o Alba Carrillo.
Su enfrentamiento más sonado fue con esta última cuando no apoyó a su amiga en Gran Hermano VIP. Todo saltó por los aires cuando pronunció unas palabras que sentaron muy mal a la exmodelo: «Tú estás aquí por hablar de tus rupturas y por hablar de tus ex». Sin embargo, éste lo hizo porque se enteró de que Alba estaría moviendo sus hilos para quitarle el puesto en Ya es mediodía. Tampoco ha tenido muy buenas palabras para Rafa Mora, pues el valenciano alegó que era un «guarro» puesto que Frigenti no sabía encender los grifos de Mediaset y no se lavaba las manos. Ni corto ni perezoso se defendió con otro insulto y le llamó analfabeto.
Siguiente: Todo por conservar su silla