Tras dar positivo por coronavirus, la presentadora Emma García ha estado fuera de ‘Viva la vida’ durante dos semanas; tiempo en el que ha sido sustituida por Sandra Barneda que – a pesar de su mal humor – ha conseguido datos de audiencia muy altos.
¿La cadena se pensará el volver a poner a Emma como presentadora del magazine?
4No es un buen momento para ‘Viva la vida’
Luego de la salida de Diego Arrabal por diferencias con Emma García y la producción, y el positivo por coronavirus de su presentadora, ‘Viva la vida’ anunciaba la baja de una de sus colaboradoras.
Durante la emisión del pasado 28 de noviembre, informaron del fallecimiento del padre de Irene Rosales, una de las colaboradoras del programa. El hecho habría ocurrido el pasado jueves a causa de un tumor cerebral, contra el que había luchado durante 16 años. Esta muerte se produce tan solo nueve meses después de que la mujer de Kiko Rivera perdiese también a su madre.
Así lo explicaba a la audiencia Sandra Barneda, que justo después señaló que Rosales se enfrenta a la muerte de su padre en medio de la guerra desatada hace semanas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. “Manuel, el padre de nuestra colaboradora Irene Rosales, fallecía la madrugada de este jueves dejando su vida en la más absoluta tristeza […] Es quizá uno de los momentos más complicados de su vida, ya que, como sabéis, su marido, Kiko Rivera, está en plena crisis por la herencia de su padre, Paquirri. Desde aquí queremos mandarte todo nuestro apoyo”.