El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer y habitualmente se adquiere un brillo especial, con el que se luce más favorecida y guapa que nunca. Aún así, muchas mujeres no se acaban de encontrar del todo estilizadas y a la moda por las dificultades que encuentran a la hora de vestir con las últimas tendencias teniendo esa barriguita a la que no están acostumbradas. Hoy te vamos a mostrar cómo ir de lo más chic mientras esperas la llegada de un nuevo miembro en la familia ¡y de la mano de nuestras famosas favoritas!
6La espontaneidad de Sara Salamo
El cuerpo de la mujer embarazada hoy en día es síntoma de orgullo y la realidad es que no hay nada que esconder ¡más bien todo lo contrario! Si eres de esas mujeres espontáneas a las que les gusta la moda, los estilismos divertidos y no teme a nada tendrás un sinfín de posibilidades fashionistas durante la etapa de tu embarazo.
Uno de los ejemplos clave es el de Sara Sálamo, que no se ha cortado nada y ha decidido disfrutar de la bondad de los rayos del sol sin preocuparse por su barriguita. Lleva un bikini de tendencia que deja ver su embarazo en plenitud y además se adereza con bonitos complementos como el sombrero veraniego.