El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer y habitualmente se adquiere un brillo especial, con el que se luce más favorecida y guapa que nunca. Aún así, muchas mujeres no se acaban de encontrar del todo estilizadas y a la moda por las dificultades que encuentran a la hora de vestir con las últimas tendencias teniendo esa barriguita a la que no están acostumbradas. Hoy te vamos a mostrar cómo ir de lo más chic mientras esperas la llegada de un nuevo miembro en la familia ¡y de la mano de nuestras famosas favoritas!
2Look amplio de María Pombo
Con el embarazo los modelitos ajustados te pueden resultar poco estéticos y bastante incómodos para el día a día. Por suerte, hace varias temporadas que la moda oversize está de máxima tendencia y la comodidad es una de las prioridades del mercado estético actual.
Esto se puede explotar de muchas formas e incluso puede servir para crear looks de lo más sexys como es el caso de María Pombo. Ella lleva un vestido estilo camisa amplio que deja ver su barriga de una forma sutil, está realmente cómoda y se ve favorecida gracias al largo mini que invita a lucir piernas.