A pesar de estar desaparecida, mediáticamente hablando, María Teresa Campos es hoy nuestra protagonista estrella. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos no quiere que su carrera termine de la peor manera posible, por lo que ha hecho lo impensable para evitarlo. Te lo contamos todo, a continuación.
4María Teresa fracasa en Youtube
La ausencia de proyectos de gran envergadura que le permitan resucitar sus asfixiadas cuentas la llevó a poner en venta la casa, pero de momento no le sale comprador, a pesar de que ha bajado su precio en numerosas ocasiones. Así las cosas, María Teresa se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y a sacarse las castañas del fuego por su cuenta, publicando entrevistas en YouTube para intentar sumarse al incipiente negocio de las plataformas sociales. Por desgracia, echando un vistazo a la audiencia que ha conseguido en su canal desde junio, no se puede decir que su aventura le haya ido tan bien como le hubiera gustado. Según ha podido saber Cotilleo.es, María Teresa Campos se habría hecho, hasta hoy, con cerca de 7.550 euros, aproximadamente, gracias a su canal de YouTube.
Se trata de 1.510 euros mensuales, una cifra que no está nada mal para muchos, pero que a ella no le llega ni para mantener su piscina, puesto que, tal y como publicó Lecturas, este coste asciende a 8.000 eurazos. ¿Tendrá otro plan la periodista para saldar sus cuentas?