A pesar de estar desaparecida, mediáticamente hablando, María Teresa Campos es hoy nuestra protagonista estrella. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos no quiere que su carrera termine de la peor manera posible, por lo que ha hecho lo impensable para evitarlo. Te lo contamos todo, a continuación.
2María Teresa Campos hace lo impensable
> Lejos queda ya aquella profesional que se rifaban los canales de televisión. De presentar los programas con más audiencia a no tener ni si quiera una pequeña colaboración en ningún plató. La caída en picado de María Teresa Campos es noticia desde hace semanas, tanto es así, que poco a poco se ha ido quedando sin apoyos. Ella lo sabe, es consciente de la vuelta de tuercas que está sufriendo su trabajo, por eso, quiere remediar a toda costa este problema, pues apenas le queda tiempo.
Está apunto de cumplir 80 años, y su retirada definitiva de los medios está más cerca que nunca. Por eso, la que fuera presentadora de Día a día no ha tenido más remedio que tomar una decisión. Una que afecta de lleno a su hija, Carmen Borrego, y como no, al que un día fue su cómplice, Jorge Javier Vázquez. Nadie imaginaba que la expareja de Edmundo llegaría tan lejos para conseguir lo que tanto desea: estar de nuevo en el foco. Pero, ¿qué es lo que ha hecho? Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: María Teresa sorprende con su última decisión