Fue durante una cena, cada uno iba por su lado, y se cruzaron de camino al baño. Así empezó la historia de Diego Pablo Simeone y su actual mujer, Carla Pereyra, con la que tiene dos niñas, Francesca y Valentina. Así, nadie duda de que la modelo argentina ha dado un braguetazo en toda regla y no duda en presumir de su lujoso estilo de vida en redes sociales.
3Otros amores del pasado
> Simeone no es el primer hombre que ha conseguido robarle el corazón a la bella modelo, y es que Carla cuenta con una interesante lista de famosos con los que ha tenido romances. Y uno de los más conocidos podría ser Joaquín Cortes, el bailarín y la mujer del Cholo se conocieron en 2008 y mantuvieron una relación que no pasó del año.
También destaca Alejandro Ballestero, un político y empresario español que le hizo recuperar la ilusión después de terminar su idilio con Cortes. «Necesito un caballero con la mente abierta. Me da igual si es barman, torero o diputado», afirmaba Carla sobre el empresario.
Lo curioso es que la argentina parece compartir también ex con Shakira, nada más y nada menos que Antonio de la Rua, un famoso abogado y empresario argentino. Con este nunca se llegó a confirmar la relación, pero si que les pilló en más de una ocasión paseando acaramelados.
Por su parte, Simeone ya había estado casado antes. Su exmujer es Carolina Baldini, una modelo argentina con la que el futbolista tuvo 3 hijos: Gianluca, Giovanni y Giulani. Sin embargo, este matrimonio estuvo salpicado por la polémica, ya que los rumores de infidelidad por ambas partes siempre persiguieron a la pareja hasta que decidieron separarse en 2010 tras 16 años de matrimonio.