El famoso chef Serfi Arola estuvo casado durante diecisiete años con Sara Fort. Juntos formaban un gran equipo, y lograron fundar un imperio gastronómico envidiable para todo el sector. Sin embargo, la mala gestión económica, hizo que el matrimonio perdiera todo lo que habían conseguido. A esta mala racha se le sumó un desgaste sentimental que terminó con la ruptura de la pareja. Después de una época oscura, Sergi Arola logró recuperar la ilusión con un polémico rostro televisivo: Silvia Fominaya. El cocinero más famoso del país perdió la cabeza por la modelo. Intentó relanzar su carrera, blanquear su imagen, e incluso llegó a montar un restaurante para darle trabajo. Pero, los continuos desplantes de Silvia, y un nuevo azote económico que recibió el chef, hizo que la relación no funcionara. Aunque el cocinero haya sido noticia en las últimas horas por su reciente y llamativa pedida de mano a Francesca Laree, Sergi Arola, pasó por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres saber cómo fue este amor que le volvió loco?
4El pasado de Fominaya que Sergi intentó borrar
> Silvia Fominaya fue acusada de aprovecharse de la buena situación económica de su exmarido. Después de separarse, le exigía una pensión de 6.000 euros para ella, y otra de 8.900 para sus hijos. La batalla judicial se extendió demasiado tiempo, así que la modelo empezó a tener problemas económicos. Asustadas por las graves acusaciones que su entorno hizo sobre Arola, se vio obligada a conceder una entrevista en Lecturas: “Es todo mentira, no estoy arruinada. Si Sergi no me coge el teléfono es porque tiene mucho trabajo”. La modelo reconocía tener una deuda de 15.000 euros, pero, según ella, estaba controlada. Estas declaraciones, realizadas en 2019, volvieron a reanimar los rumores de una nueva reconciliación de la pareja.
Sin embargo, Sergi había ya llegado al límite. Había sido fotografiado en un lamentable estado por las calles de Madrid. Muchos periodistas señalaron los intentos que hizo por abrirle puertas a su pareja, a pesar de que el empeño estaba manchando su carrera. Los espectadores, no conseguían olvidar el polémico papel que Silvia Fominaya jugaba en el mítico programa Crónicas marcianas. Para estirar su fama, llegó a insinuar, en una entrevista concedida a Kiko Hernández, que había mantenido relaciones con Javier Sardá. También dejó en el aire su posible idilio con Alessandro Lequio y aseguró que por su cama habían pasado muchos rostros conocidos. Sergi Arola no tuvo en cuenta todos los escándalos de Silvia y se esforzó por tener un futuro junto a ella. La historia terminó muy mal, ¿Tendrá más suerte con su nueva pareja?