comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El amor enfermizo de Sergi Arola por Silvia Fominaya que le hizo perderlo todo

El famoso chef Serfi Arola estuvo casado durante diecisiete años con Sara Fort. Juntos formaban un gran equipo, y lograron fundar un imperio gastronómico envidiable para todo el sector. Sin embargo, la mala gestión económica, hizo que el matrimonio perdiera todo lo que habían conseguido. A esta mala racha se le sumó un desgaste sentimental que terminó con la ruptura de la pareja. Después de una época oscura, Sergi Arola logró recuperar la ilusión con un polémico rostro televisivo: Silvia Fominaya. El cocinero más famoso del país perdió la cabeza por la modelo. Intentó relanzar su carrera, blanquear su imagen, e incluso llegó a montar un restaurante para darle trabajo. Pero, los continuos desplantes de Silvia, y un nuevo azote económico que recibió el chef, hizo que la relación no funcionara. Aunque el cocinero haya sido noticia en las últimas horas por su reciente y llamativa pedida de mano a Francesca Laree, Sergi Arola, pasó por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres saber cómo fue este amor que le volvió loco? 

 

3
El proyecto que volvió a unirles les costó la ruina 

> Después de hacer público su intención de retomar la relación con Sergi, Fominaya jugó al despiste durante mucho tiempo. La cosa siguió así hasta que, en 2017, el chef le propuso un negocio. “Sigo enamorado de ella, conocerla es amarla”, declaró poco antes de empezar a trabajar juntos. Por su parte, Silvia se mantenía reacia y declaraba a la prensa que estaba con él porque le subía la autoestima, pero no iban a volver a ser pareja. Sin embargo, aceptó ser socia de Por la jeta, un restaurante en Coruña. El negocio, fue considerado como una de las peores inversiones de Sergi. Y Silvia, no tardó en responsabilizarle del fracaso: “Se le ocurrió a él. Después de once meses nos dimos cuenta de que era una ruina. Estoy pagando yo todas las facturas”.  

Un año después, en 2018, empezó la batalla pública de Fominaya contra el chef. Según su testimonio, Sergi se desentendió del restaurante que montaron y todas las reclamaciones se las estaban haciendo a ella. Los cinco empleados del negocio, interpusieron una denuncia contra la modelo donde la exigían una elevada indemnización. Una persona muy cercana a Silvia, contó que el cocinero no quería figurar en los registros de Por la jeta porque debía siete millones de euros a Hacienda. De esta forma, la ruina que había ocasionado el local de Coruña solo le estaba perjudicando a ella. “Está viviendo una auténtica pesadilla”, declaró uno de sus familiares. ¿Pero, que había detrás de este infierno? 

Siguiente: Este es el dinero que Silvia le exigía a su exmarido