El famoso chef Serfi Arola estuvo casado durante diecisiete años con Sara Fort. Juntos formaban un gran equipo, y lograron fundar un imperio gastronómico envidiable para todo el sector. Sin embargo, la mala gestión económica, hizo que el matrimonio perdiera todo lo que habían conseguido. A esta mala racha se le sumó un desgaste sentimental que terminó con la ruptura de la pareja. Después de una época oscura, Sergi Arola logró recuperar la ilusión con un polémico rostro televisivo: Silvia Fominaya. El cocinero más famoso del país perdió la cabeza por la modelo. Intentó relanzar su carrera, blanquear su imagen, e incluso llegó a montar un restaurante para darle trabajo. Pero, los continuos desplantes de Silvia, y un nuevo azote económico que recibió el chef, hizo que la relación no funcionara. Aunque el cocinero haya sido noticia en las últimas horas por su reciente y llamativa pedida de mano a Francesca Laree, Sergi Arola, pasó por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres saber cómo fue este amor que le volvió loco?
2El compromiso matrimonial rompió la pareja
> En 2016, Silvia Fominaya se convertía en portada de QMD por una triste noticia: “Hemos roto. Estaba muy asfixiada”. Según el testimonio de la modelo, el cocinero, no logró mantener una buena relación con los hijos que tenía de su anterior matrimonio. El nuevo entramado empresarial que estaba urdiendo Sergi, le restaba mucho tiempo y no podía cuidar la relación. Sin embargo, el chef no se daba cuenta del problema, e incluso intentó comprometerse con ella. “El 14 de febrero me trajo una sortija”, comentó con cierta sorna. Muchos medios criticaban el aprovechamiento que Silvia estaba haciendo de la imagen de Sergi. Por ello, antes de que la opinión pública se le echara encima declaró: “Es un ser estupendo, pero mi cabeza está en otra cosa”.
Esta declaración no le ayudó, pues los periodistas se pusieron a investigar que le estaba robando la calma a la presentadora. De esta forma, se empezó a hablar de que Silvia prefería no tener pareja para salir beneficiada de la separación que había emprendido contra su millonaria expareja. Después de meses en los que ningún medio logró obtener declaraciones de Sergi, la modelo declaró: “La ruptura no fue por una tercera persona. Me gustaría volver”. El cocinero se doblegó a la voluntad de su novia y retomaron la relación, pero no por mucho tiempo.
Siguiente: Desveló que el chef que el chef debía 7 millones de euros