Estefanía Unzu, conocida en las redes como Verdeliss, es una de esas youtubers que ha arrasado en todas las plataformas gracias a su canal familiar. Una familia que ha ido creciendo poco a poco, que ya cuenta con 9 miembros y de la que van mostrando todos los entresijos de su día a día. En apariencia, una familia perfecta de la que cualquiera desearía formar parte. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?
3Mentiras que tienen las patas cortas
Ver esta publicación en Instagram
Nadie ha puesto nunca en entredicho que Estefanía es buena madre, dedicada a su familia y preocupada por la comunidad que ha formado. Sin embargo, parece que no todo lo que ha ido contando es cierto. Muchas veces la hemos podido escuchar afirmando que le encanta ahorrar, y que al ser una familia numerosa, los lujos que pueden permitirse son escasos. Sin embargo, los usuarios se han topado con la sorpresa de que Verdeliss se ha construido un enorme y lujoso chalet, o con la certeza de las miles de ventas de su marca, Green Corners, con lo que la economía no supodría precisamente uno de los dolores de cabeza de una de las mamás youtubers de referencia.
Concretamente hace poco, la pamplonica subía un vídeo en el que presumía de que la Navidad de había adelantado en casa este año, y Hasbro había tenido la gentileza de mandarle un enorme lote de regalos valorados en cantidades nada despreciables para los niños: juegos de mesa, muñecos…etc. Algo, que ya empieza a llamar la atención, y es que muchos empiezan a plantearse la realidad detrás de cámaras.
Siguiente: Así han destapado los seguidores lo que esconde la influencer